El discurso del mayor genocida del pueblo palestino Netanyahu ante el Congreso



Ante el Congreso estadounidense, y con un partido de mentiras que el mundo condena, el mas grande criminal y genocida de niños palestinos y de familias palestinas Netanyahu presentó  una narrativa israelí, más débil que una telaraña, frente a la realidad, hechos que prueban el crimen de genocidio perpetrado que continúa en la Franja de Gaza desde hace diez meses, y que no será sustituido por los cálidos aplausos que recibió de los miembros del Congreso, que son socios y patrocinadores del crimen sionista, que se ha cobrado la vida de decenas de miles de heridos y mártires desde el 7 de octubre.


Empacar mentiras sin evidencia

La palabra que los medios estadounidenses intentaron exportar al mundo en formas falsas y engañosas fue recibida con un gran ataque por parte de políticos y periodistas estadounidenses, que consideraron que recibir a Netanyahu en el Congreso estadounidense equivalía a una “invitación a Hitler” después del Holocausto. . Como afirma la periodista estadounidense Abby Martin.


El activista y periodista estadounidense Jackson Hinkle también expresó, en una serie de tuits sucesivos en X Network (antes Twitter), su indignación y su enérgica condena por acoger al criminal de guerra Netanyahu, denunciando su discurso lleno de mentiras.


El médico y analista político palestino Dr. Saeed Al-Haj enfatizó la idea de falsificar la conciencia que los medios están tratando de presentarnos. La imagen desde otro ángulo (como él dice) es que Netanyahu se dirigió a menos de la mitad de los miembros demócratas del Congreso (llenaron la sala). con no miembros), mientras Camilla Harris interrumpía su discurso. Al-Hajj añadió: “Aunque su invitación y la presencia de un solo congresista es un escándalo y una vergüenza, ¡la imagen real no es la que nos presentaron!”.


El investigador político y estratega palestino Saeed Ziad Akeed, hablando de las mentiras de Netanyahu en el Congreso: “Que se necesiten todas estas mentiras para presentar su narrativa es la prueba más importante de que es falsa”.

En cuanto al escritor y analista político Yasser Al-Zaatara, señaló que “lo nuevo de Netanyahu es lo viejo... respecto a su discurso en el Congreso”, añadiendo que repitió una serie de mentiras sobre el 7 de octubre, que siempre había repetido antes. sin pruebas.

Al-Zaatara explicó que el criminal de guerra recordaba el disparate de la “victoria absoluta” que venía repitiendo desde el 7 de octubre, y que la mayoría de los políticos y expertos de su “entidad” se burlaban de él.

Dijo que ignoraba el acuerdo y sus negociaciones, y hablaba de la “rendición de Hamás” y la devolución de los rehenes como dos condiciones para detener la guerra, aunque eso no significa una posición si recordamos las presiones de los organismos de seguridad y militares. establishment, y todo el mundo habla de su aprobación tras el inicio del receso de la Knesset la próxima semana.

El analista político continuó diciendo: Respecto al “día siguiente” en Gaza, anunció que quería palestinos de su tamaño (que no quisieran destruir a Israel)... agentes, más precisamente, que no tuvieran nada que ver con su causa. .. sólo para soportar las cargas de la ocupación por él. No a la manera de la Autoridad de Ramallah, sino de manera peor, porque ésta “incita contra Israel” (en su opinión).

Describió lo sucedido como una escena surrealista que se desarrolló en el Congreso y el aplauso de sus miembros a Netanyahu, que refleja el poder del lobby sionista por un lado, y el poder del lobby evangélico en el Partido Republicano por el otro, incluso si la posición fue ligeramente modificada por algunos representantes demócratas, con algunos manifestantes afuera del edificio del Congreso.

Concluyó su discurso diciendo: Una fiesta de tonterías reforzará el rechazo de las calles estadounidenses a la guerra brutal de la “entidad” y a toda su propaganda, que quedará claro dentro de dos meses, cuando las universidades vuelvan a funcionar, a menos que ocurra un nuevo acontecimiento en el escena de guerra.

Discurso repugnante

El jefe de la Iniciativa Nacional Palestina, Dr. Mustafa Barghouti, describió el discurso de Netanyahu en el Congreso como un discurso repugnante en una sesión vergonzosa.

Barghouthi añadió: Lo más peligroso que hizo fue difundir mentiras, incluida la entrega de ayuda a Gaza, y tratar de promover su visión para el día siguiente, que es mantener la ocupación y rediseñar la conciencia palestina, y esto es un giro hacia el fascismo. .

En cuanto al profesor de ética política, Muhammad Al-Mukhtar Al-Shanqeeti, comentó el discurso diciendo: Si Estados Unidos no fuera la madre del mal, este villano despreciable, el criminal de guerra Netanyahu, no estaría fanfarroneando frente a sus élite política despreciable.

Por su parte, la representante estadounidense de origen palestino, Rashida Tlaib, llevó un cartel que decía “Criminal de guerra” en el rostro de Netanyahu durante su discurso en el Congreso.

Los hechos no serán visitados por el aplauso de los tontos.

En cuanto al activista Adham Abu Salamiya, comentó el discurso diciendo: Cada palabra que dijo, incluso su acento estadounidense, mostró a Netanyahu como un verdadero hijo y no como un invitado. Llegó como un repatriado de una misión en Medio Oriente. Y no como un invitado. Se dirigió a los estadounidenses como un maestro y no como un invitado. ¡Lo celebraron como su presidente y su líder, no como su comandante de base, no como un invitado! Éste es el verdadero rostro de Israel. ¡Estados Unidos está en la región como un invitado sin honor!

“Nuestros enemigos son sus enemigos... Nuestra guerra es su guerra... Nuestra victoria es su victoria... Cuando nos defendemos, defendemos a los Estados Unidos... Somos su primer escudo... Los protegemos de Irán... de los musulmanes. radicalismo que amenaza a Estados Unidos, sus intereses, sus embajadas y sus consulados en la región”, dijo Netanyahu para quienes lo aplaudieron por el Holocausto de Gaza.

Estados Unidos es patrocinador del genocidio.

El Movimiento de Resistencia Islámica, Hamás, respondió al discurso del jefe del gobierno terrorista israelí, Netanyahu, ante el Congreso, y dijo: “Hubiera sido mejor arrestarlo como criminal de guerra y entregarlo a la Corte Penal Internacional”. en lugar de darle la oportunidad de pulirse la cara ante el mundo y encubrir los asesinatos en masa y la limpieza étnica en la Franja de Gaza”.

Las plataformas sociales se llenaron de descontento por la presentación y el discurso. Un blogger dijo: Se ponen de pie y aplauden a Netanyahu, el criminal que causó el genocidio más grande de la historia. Más de 100.000 personas fueron martirizadas y heridas, la mayoría de ellas niños y mujeres.

Fue digno de mención que en el discurso de Netanyahu el representante judío anti-Netanyahu, Jerry Nadler, abordó el discurso a su manera y con extremo sarcasmo, mientras aparecía leyendo un libro que insultaba a Netanyahu, durante su discurso en el Congreso.

Continúa la delincuencia en Gaza durante el discurso

Por su parte, el periodista Anas Al-Sharif señaló que, si bien aplaudió el discurso de Netanyahu en el Congreso de los Estados Unidos, durante el cual afirmó no atacar a civiles, el ejército de ocupación israelí atacó a un grupo de ciudadanos en Beit Lahia, lo que provocó una serie de mártires y heridos al llegar al hospital Kamal Adwan.

Al-Sharif dijo: ¡Durante más de 9 meses, las masacres no han cesado y la matanza en todas sus formas y formas no ha cesado!

Discurso vergonzoso

En cuanto al líder de la oposición israelí, Yair Lapid, en respuesta al discurso de Netanyahu ante el Congreso, dijo: Netanyahu habló imparcialmente sobre el fracaso del 7 de octubre sin asumir la más mínima responsabilidad.

Y añadió: Estábamos esperando que anunciara su aceptación del trato y el regreso de los prisioneros antes de que los mataran, pero no lo hizo.

Destacó que hubiera sido mejor para él quedarse aquí (la entidad israelí) y hacer un seguimiento del expediente de los prisioneros en lugar de esta revisión.


│Diario Al-Quds Libération صحيفة القدس ليبراسيون - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .