Khan Yunis es testigo del capítulo más sangriento mientras continúa el genocidio



El Observatorio Euromediterráneo de Derechos Humanos afirmó que Khan Yunis está asistiendo a una de las temporadas más sangrientas con la continuación del genocidio “israelí” en la Franja de Gaza.

Euro-Med informó que el ejército de ocupación israelí mató a 70 palestinos e hirió a otros 200, la mayoría de ellos niños y mujeres, en 12 horas el lunes en Khan Yunis.

 Añadió: “Esto coincidió con la emisión por parte del ejército de ocupación de órdenes de desplazamiento forzado de cientos de miles de civiles, en cumplimiento del crimen de genocidio que ha estado en curso desde el pasado 7 de octubre”.

Señaló que el ejército de ocupación llevó a cabo deliberadamente un asesinato en masa, emitió órdenes de desplazamiento forzado que afectaron a más de 250.000 personas e inmediatamente comenzó a lanzar docenas de redadas, cinturones de fuego y bombardeos de artillería contra hogares, calles y reuniones de personas desplazadas.

El Euro-Med Monitor continuó: “Al mismo tiempo, el ejército de ocupación anunció la reducción de la llamada zona humanitaria en Al-Mawasi, a pesar de que los ataques militares contra las personas desplazadas por la fuerza y ​​sus tiendas de campaña no cesaron en la región. en las últimas semanas, lo que ha provocado cientos de mártires y heridos”.

Señaló que los equipos de ambulancia fueron atacados directamente cuando intentaban evacuar a los heridos en Bani Suhaila, lo que provocó heridas a dos paramédicos de la defensa civil.

Informó que los bombardeos aéreos y las órdenes de desplazamiento forzado provocaron el cierre de dos clínicas de la Media Luna Roja Palestina y la interrupción de muchos otros centros de salud.

Euro-Med confirmó que los crímenes del ejército de ocupación continúan siguiendo un patrón claro y repetido contra civiles, incluidos asesinatos, cometer masacres masivas, hambre, impedir la ayuda humanitaria, desplazamientos forzados y destrucción de propiedades.

Señaló que estos crímenes demuestran que el enfoque del ejército de ocupación tiene como objetivo destruir y destruir efectivamente a los palestinos en la Franja de Gaza por todos los medios a su alcance.

El Euro-Med Monitor confirmó que el ejército de ocupación intensifica deliberadamente la comisión de masacres y asesinatos en masa contra civiles palestinos cada vez que se vuelve a hablar sobre el camino de negociación para alcanzar una tregua y un acuerdo de intercambio.

Continuó: “Los asesinatos en masa generan temores de que Israel esté utilizando el asesinato y el desplazamiento de civiles como herramienta de presión política y chantaje, algo que se ha repetido muchas veces durante las últimas semanas”.

Euro-Med renovó su llamamiento a todos los países para que asuman sus responsabilidades para detener el crimen de genocidio cometido por “Israel” en la Franja de Gaza, proteger a los civiles y garantizar su cumplimiento de las normas del derecho internacional y de las decisiones de la Corte Internacional de Justicia. , imponerle sanciones efectivas y poner fin a todas las formas de apoyo y cooperación política, financiera y militar que se le proporcionen.

Llamó a activar las vías de rendición de cuentas y rendición de cuentas disponibles a nivel internacional, regional y local, incluida la activación de la vía de la jurisdicción universal para interrogar y responsabilizar a los perpetradores de crímenes contra civiles palestinos ante los tribunales nacionales de los países que asumen esta jurisdicción.






│Diario Al-Quds Libération صحيفة القدس ليبراسيون - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .