Al-Quds: Mezquita de Al-Aqsa bajo la agresion de la ocupacion



El pueblo palestino, junto con todos los árabes y musulmanes, ven con peligro y gran preocupación los movimientos sospechosos liderados por los extremistas del extremismo y el racismo en Israel, liderados por el llamado Ben Gvir, para asaltar la mezquita de Al-Aqsa y sus intentos de establecer hechos sobre el terreno que difieren de todas las violaciones anteriores, y para explotar la guerra criminal en la Franja de Gaza, así como en Cisjordania, Occidente decidió decidir el destino de la Mezquita de Al-Aqsa para que fuera dividida espacialmente y temporalmente, similar a lo que hizo el Estado ocupante en la Mezquita de Ibrahimi tras la horrible masacre cometida contra los fieles por el criminal Baruch Goldstein a principios de los años noventa.

A la luz de estos temores reales de cualquier paso tonto que la derecha racista pueda dar en Israel, surge la pregunta sobre las formas de enfrentar tales planes e intenciones. ¿Pueden los palestinos por sí solos llevar a cabo esta tarea? ¿No es la Mezquita de Al-Aqsa propiedad de las naciones árabes e islámicas, y ellas tienen la gran responsabilidad de hacer frente a la arrogancia israelí al violar la santidad de la Mezquita de Al-Aqsa, ya que es la primera qibla para los musulmanes y la tercera de las Dos Santas Mezquitas.


│Diario Al-Quds Libération صحيفة القدس ليبراسيون - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .