Día 346 la ocupación continúa su guerra de genocidio contra Gaza dejando mártires y heridos



La ocupación israelí continúa su guerra de aniquilación en la Franja de Gaza por 346º día consecutivo, dejando miles de mártires y heridos.Fuentes médicas informaron que 6 ciudadanos, entre ellos dos niños y una mujer, murieron y varios otros resultaron heridos como resultado del bombardeo de un avión de ocupación contra una casa al sur de la mezquita de Al-Shamaa en el barrio de Al-Zaytoun.

Las fuerzas de ocupación continúan cometiendo el crimen de genocidio en la Franja de Gaza, por 346º día consecutivo, lanzando decenas de ataques aéreos y bombardeos de artillería, mientras cometen masacres contra civiles, en medio de una situación humanitaria catastrófica como resultado de la asedio y el desplazamiento de más del 95% de la población.

Los aviones y la artillería de ocupación continuaron sus incursiones y bombardeos violentos - hoy lunes - en varias partes de la Franja de Gaza, apuntando a hogares, reuniones de desplazados y calles, matando a decenas de mártires y heridos.

Las fuerzas de ocupación han continuado su invasión terrestre de grandes barrios de Rafah, desde el 7 de mayo, y de varias zonas de Gaza, en medio de bombardeos aéreos y de artillería y cometiendo horribles masacres.

Dos mártires llegaron al Hospital Nasser como resultado del bombardeo de la ocupación en la zona sur de Khan Yunis, y son: Qazaya Ayada Ayoub Abu Shaar y Marwan Ibrahim Hussein Abu Shaar.

Diez personas fueron mártires y 13 resultaron heridas como resultado del bombardeo de la ocupación contra una casa en el campo 5 del campo de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza.

Dos mártires murieron y varios ciudadanos resultaron heridos como resultado de un bombardeo israelí contra una granja avícola de la familia Abu Shaar, frente al frigorífico Zaghloul, al noroeste de la ciudad de Rafah.


Anoche, las fuerzas de ocupación cometieron una nueva masacre contra familias palestinas en la Franja de Gaza, tras bombardear una casa habitada de la familia “Bahloul” en la zona de Abu Iskandar en el barrio Sheikh Radwan, al norte de la ciudad de Gaza.

El ataque israelí, realizado por aviones militares, provocó el martirio de 4 civiles. Entre ellos se encuentra una anciana y otras personas resultaron heridas y desaparecidas, según fuentes médicas de la Clínica Sheikh Radwan.

La Defensa Civil dijo que sus equipos estaban buscando a dos niños desaparecidos después de que la ocupación bombardeara la casa de la familia Bahloul en el área de Abu Iskandar, al norte de la ciudad de Gaza.


Idénticas fuentes locales y médicas informaron que cinco mártires de la familia “Al-Borno” murieron más temprano el domingo, después de que la ocupación atacara las cercanías de los congeladores de Tafesh mientras iban a inspeccionar su casa en el vecindario de Al-Zaytoun en la ciudad de Gaza.

Según datos publicados por el portavoz de la Defensa Civil, Mahmoud Basal, la agresión de la ocupación, su bombardeo de centros de refugio y viviendas habitadas, y los ataques contra civiles y sus reuniones, provocaron la muerte de 24 civiles y decenas de heridos y muertos.

Nueve ciudadanos fueron martirizados y más de 15 ciudadanos resultaron heridos el lunes por la mañana por un bombardeo israelí que tuvo como objetivo una casa de la familia Al-Qassas en las cercanías del cementerio de Al-Qassam en el campamento de Nuseirat en el centro de la Franja de Gaza.

Fuentes locales informaron que el joven, Samir Adel Al-Salhi, murió a causa de sus heridas en un bombardeo anterior realizado por la ocupación en el campo de Nuseirat en el centro de la Franja de Gaza.

Hoy al amanecer, vehículos de ocupación israelíes abrieron fuego contra las tiendas de campaña de los desplazados en los suburbios de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, mientras que la artillería de ocupación apuntaba a las zonas del norte de la ciudad.

Hoy al amanecer, las fuerzas de ocupación volaron edificios al noreste del campo de refugiados de Bureij en el centro de la Franja de Gaza.

La Defensa Civil Palestina informó que sus equipos pudieron rescatar a varios niños durante el bombardeo de la ocupación en las cercanías de la zona de Al-Shamaa, al sureste de la ciudad de Gaza.

Al amanecer del lunes, aviones de combate de ocupación lanzaron al menos un ataque aéreo contra el campo de refugiados de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza.

Los vehículos militares de ocupación continuaron disparando intensamente al suroeste de la ciudad de Gaza. Mientras que el ejército de ocupación voló edificios residenciales en el barrio de Al-Zaytoun, al sureste de Gaza.






│Diario Al-Quds Libération صحيفة القدس ليبراسيون - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .