Gaza bajo las bombas del genocidio en el día 349



El número de martires en la Franja de Gaza, desde el inicio de la agresión el 7 de octubre del año pasado, ha aumentado a 41.272, la mayoría de los cuales son niños y mujeres, mientras que el número de muertos ha llegado a 95.551, mientras que miles de víctimas aún están bajo los escombros.
Las fuerzas de ocupación sionistas continúan cometiendo el crimen de genocidio en la Franja de Gaza, por 349º día consecutivo, lanzando decenas de ataques aéreos y bombardeos de artillería, mientras cometen masacres contra civiles, en medio de una situación humanitaria catastrófica como resultado del asedio y el desplazamiento de más del 95% de la población.

Los aviones y la artillería de ocupación continuaron sus incursiones y bombardeos violentos - el jueves - en varias partes de la Franja de Gaza, apuntando a hogares, reuniones de personas desplazadas y calles, matando a decenas de mártires y heridos.

Las fuerzas de ocupación han continuado su invasión terrestre de grandes barrios de Rafah, desde el 7 de mayo, y de varias zonas de Gaza, en medio de bombardeos aéreos y de artillería y cometiendo horribles masacres.

Dos civiles, un hombre de la Defensa Civil y su esposa, fueron martirizados como resultado de un bombardeo israelí contra la casa de Shaheen en el área de Al-Fakhoura en el campo de refugiados de Jabalia en el norte de la Franja de Gaza.

La Defensa Civil anunció el martirio del hombre humanitario, miembro de los equipos de Defensa Civil, Musab Al-Kurdi, como resultado del bombardeo de su casa por parte de las fuerzas de ocupación israelíes.

Al amanecer del jueves, las fuerzas de ocupación bombardearon con dos proyectiles de artillería el Bloque 3 en el campo de refugiados de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza.

Cinco personas fueron martirizadas y varios ciudadanos de la familia “Al-Haddad” resultaron heridos. El miércoles por la tarde, los aviones de ocupación bombardearon un edificio residencial de la familia “Al-Daour” cerca de la compañía eléctrica en el barrio de Al-Sabra, al sur de la ciudad de Gaza.

Tres ciudadanos fueron martirizados y varios más resultaron heridos como resultado del ataque contra la casa de la familia “Baroud” en el campo de refugiados de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza.

Los tres mártires son: el niño Sama Baroud, Muhammad Mustafa Baroud y Lama Mustafa Baroud.

Cuatro ciudadanos fueron martirizados como resultado del bombardeo de aviones de ocupación contra un grupo de ciudadanos en el campo de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza.



│Diario Al-Quds Libération صحيفة القدس ليبراسيون - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .