Heridos y detenciones durante las incursiones israelíes en Cisjordania



Un joven fue baleado por las fuerzas de ocupación israelíes, y otros asfixiados con gases venenosos y gases lacrimógenos, en la madrugada del sábado, durante su asalto a la ciudad de Beitunia, al oeste de Ramallah.

Fuentes locales informaron de que las fuerzas de ocupación irrumpieron en muchos barrios de la ciudad y llevaron a cabo extensas redadas y registros en los hogares de los ciudadanos, lo que provocó enfrentamientos en los que se dispararon balas, granadas paralizantes y gases lacrimógenos tóxicos, lo que provocó un joven baleado y otros asfixiados.

Las fuerzas de ocupación arrestaron al joven Jamal Al-Sheikh de Ramallah en un puesto de control cerca de Jericó.

Una fuerza estacionada en el cruce que conduce al campamento de Al-Fawwar y a la ciudad de Dura, en Hebrón, también detuvo a dos jóvenes de unos veinte años, tras detener su vehículo.

En Nablus, las fuerzas israelíes atacaron la ciudad de Qusin, al oeste de la ciudad, y arrestaron al joven Wael Khalil, después de allanar su casa y alterar su contenido.



│Diario Al-Quds Libération صحيفة القدس ليبراسيون - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .