Jordania: Las violaciones de Israel no deben pasar sin una respuesta internacional para disuadirlas

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Asuntos de Expatriados de Jordania condenó en los términos más enérgicos los continuos y sistemáticos ataques agresivos contra los palestinos y sus ciudades en los territorios palestinos ocupados, y la destrucción bárbara y deliberada de la infraestructura palestina en las ciudades del norte de Cisjordania, destacando que la grave situación de Israel, las violaciones del derecho internacional humanitario no deben pasar sin una respuesta internacional que las disuada y sus ministros de gobierno son racistas y nihilistas con un aborrecible pensamiento excluyente.

El portavoz oficial del Ministerio, el embajador Sufyan Al-Qudah, dijo que Israel continúa con sus violaciones y ataques contra los palestinos, a la luz de su continua guerra agresiva en la Franja de Gaza, y en conjunto con la actual campaña de incitación practicada por ministros extremistas en El gobierno israelí, que perpetúa la ocupación de los territorios palestinos mediante la expansión de la construcción de asentamientos y su legitimación, presagiando un mayor deterioro y expansión del conflicto, los jueces subrayaron que la continua ocupación israelí de los territorios palestinos es la base del mal y su eliminación. es un requisito para lograr la seguridad y la estabilidad en la región.

Los jueces afirmaron que las prácticas israelíes unilaterales, declaraciones racistas y acusaciones falsas que continúan haciendo los ministros del gobierno israelí, mediante las cuales buscan imponer nuevos hechos que perpetúan la ocupación e incitan contra los palestinos, son rechazadas y condenadas, y requieren sanciones internacionales. imponerse a quienes las realizan.

También destacó que los desalojos y desplazamientos de palestinos son una violación flagrante del derecho internacional y del derecho internacional humanitario, destacando que Israel, como potencia ocupante, está obligado según el derecho internacional a proteger los derechos de los palestinos en sus hogares.

El Embajador Al-Qudah destacó la necesidad de que la comunidad internacional y el Consejo de Seguridad actúen para proporcionar la protección necesaria al pueblo palestino, poner fin a las violaciones israelíes, exigir responsabilidades a los perpetradores y garantizar que no escapen al castigo, y trabajar seriamente para cumplir los derechos legítimo, los derechos del pueblo palestino a encarnar su Estado independiente y soberano según los lineamientos del 4 de junio de 1967, con Al-Quds Jerusalén ocupada como su capital.








│Diario Al-Quds Libération صحيفة القدس ليبراسيون - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .