Las fuerzas de ocupación asaltan zonas de Cisjordania y atacan a los residentes palestinos



Al amanecer del lunes, las fuerzas de ocupación israelíes irrumpieron en varias zonas de la Cisjordania ocupada y arrestaron a varios ciudadanos palestinos tras allanar sus hogares.

Fuentes locales informaron que las fuerzas de ocupación israelíes irrumpieron en el campamento de Aqabat Jabr en Jericó y arrestaron a los dos hermanos Muhammad e Ibrahim Nujoom y al joven Ahmed Al-Alam después de asaltar sus casas en el campamento.

Las fuerzas de ocupación también arrestaron a tres jóvenes después de asaltar sus casas en el campamento de Dheisheh en Belén.

En Nablus, allanaron la casa del prisionero Muhammad Khaled Abu Ranjo en el campo de Al-Ain, al oeste de la ciudad, y observaron que había sido arrestado hace varios días.

Afirmó que los combatientes de la resistencia respondieron a las fuerzas de ocupación israelíes con disparos durante su asalto a la ciudad de Naplusa.

Las fuerzas de ocupación israelíes también allanaron varias viviendas en la ciudad de Urif, al sur de Naplusa.

El domingo por la tarde estallaron enfrentamientos con las fuerzas de ocupación israelíes en la aldea de Surra, al suroeste de Nablus.

Fuentes locales dijeron que las fuerzas de ocupación irrumpieron en la aldea, lo que provocó enfrentamientos, pero no se reportaron heridos.

En Qalqilya, las fuerzas de ocupación irrumpieron en varios barrios y arrestaron al joven Muhammad Freij, en su casa en la calle Al-Nafaq, al sur de la ciudad.

Fuentes locales informaron que las fuerzas de ocupación atacaron y golpearon a un ciudadano durante su asalto a un edificio residencial en el barrio de Daoud en la ciudad de Qalqilya.

En Ramallah, las fuerzas de ocupación arrestaron al joven Muhammad Dar Musa, de la ciudad de Deir Ammar. También allanaron un edificio residencial durante el asalto al barrio de Al-Masayef en la ciudad.

oy lunes, las fuerzas de ocupación israelíes atacaron a ciudadanos en las entradas a Idhna y Al-Fawwar en Hebrón, y continúan cerrando las entradas a Idhna y al campamento de Al-Fawwar.


Las fuerzas de ocupación persiguieron a los jóvenes que intentaban salir de la ciudad, que había cerrado con una puerta de hierro desde principios de este mes, y los llevaron cerca de la torre militar situada a la entrada de la ciudad, y los golpearon antes de liberarlos.

En este contexto, las fuerzas de ocupación continúan cerrando la entrada principal al campamento de Al-Fawwar en el sur, y persiguen a ciudadanos, maestros y estudiantes, y agreden a algunos de ellos.

Las fuerzas de ocupación siguen asediando y cerrando varias entradas a aldeas, ciudades y campamentos en la gobernación de Hebrón, obligando a los ciudadanos a tomar caminos de tierra para llegar a hospitales y centros comerciales.






│Diario Al-Quds Libération صحيفة القدس ليبراسيون - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .