Día 337 con mas mártires y heridos en Gaza



La maquinaria de guerra israelí continúa su agresión contra la Franja de Gaza, dejando más mártires y heridos. En los ataques más recientes a escuelas, 4 ciudadanos fueron mártires y 15 ciudadanos resultaron heridos de diversa consideración tras un bombardeo dirigido a las tiendas de campaña de los desplazados en la escuela Halima Al-Saadia en la zona de Jabalia Al-Nazla, al norte de la Franja de Gaza.

Las fuerzas de ocupación sionistas continúan cometiendo el crimen de genocidio en la Franja de Gaza, por 337 día consecutivo, lanzando decenas de ataques aéreos y bombardeos de artillería, mientras cometen masacres contra civiles, en medio de una situación humanitaria catastrófica como resultado del asedio y el desplazamiento de más del 95% de la población.
Los aviones y la artillería de ocupación continuaron sus incursiones y bombardeos violentos - hoy viernes - en varias partes de la Franja de Gaza, apuntando a hogares, reuniones de personas desplazadas y calles, matando a decenas de mártires y heridos.

Desde la madrugada de hoy sábado, el ejército de ocupación israelí ha cometido varias masacres en la Franja de Gaza, la mayoría de las cuales contra personas desplazadas en tiendas de campaña y zonas residenciales, lo que ha provocado decenas de mártires y heridos, la mayoría de ellos niños y mujeres.

Cuatro palestinos, entre ellos dos niños, fueron mártires y varios más resultaron heridos como resultado de un bombardeo israelí que tuvo como objetivo una casa de la familia Eid al amanecer de hoy a la entrada del campo de refugiados de Bureij en el centro de la Franja de Gaza.

Fuentes médicas informaron que hubo mártires, incluidos niños, en un bombardeo israelí que tuvo como objetivo un apartamento residencial de la familia Awadallah en el edificio Al-Gharabawi en el barrio de Al-Nasr, al oeste de la ciudad de Gaza.

Hoy al amanecer, helicópteros dispararon intensamente al noroeste del campo de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, en medio de bombardeos de artillería dispersos al noroeste del campo, como resultado de lo cual se escucharon fuertes explosiones.

Mientras que se reportaron disparos y proyectiles desde tanques que penetraron en el centro de la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza.


La artillería de ocupación renovó sus bombardeos contra el barrio de Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad de Gaza, mientras que helicópteros abrieron fuego contra Tal Al-Hawa, al sur de la ciudad.

Las fuerzas de ocupación israelíes cometieron una masacre en los primeros minutos del amanecer del sábado, al bombardear una escuela que albergaba a desplazados en el norte de la Franja de Gaza.

La Defensa Civil informó que 4 personas murieron y 19 resultaron heridas como resultado de una redada en la escuela Halima Al-Saadia, que alberga a personas desplazadas en Jabalia, al norte de la Franja de Gaza.

La ocupación hizo estallar edificios al sur del barrio de Al-Sabra, en las proximidades del University College, al sur de la ciudad de Gaza.

La artillería de ocupación lanzó intensos bombardeos contra las zonas noroccidentales de la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza, precedidos por el bombardeo de la artillería de ocupación de la zona de Al-Dawa, al norte del campamento de Nuseirat.

Varios mártires, incluidos niños, también murieron y otros resultaron heridos en un bombardeo israelí que tuvo como objetivo un apartamento residencial de la familia “Awadallah” en el edificio Al-Gharabawi, ubicado cerca de la rotonda de la Juventud y los Deportes en Al-Nasr. barrio, al oeste de la ciudad de Gaza.

Los aviones de ocupación lanzaron un ataque aéreo en el noroeste del campo de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza.







│Diario Al-Quds Libération صحيفة القدس ليبراسيون - Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016|

About .